jueves, 10 de febrero de 2011

Campana de largada

Y por fin comienza un campeonato, un campeonato que esperamos que sea distinto, sin pensar abajo, en la promo, y si pensar en ser protagonista y pelear el campeonato.

Ese es mi deseo pero viendo como juega Racing me genera muchas dudas, y fundamentalmente me las genera el técnico quien aún no decidió si juega con línea de tres o de cuatro, el dibujo que utilizo contra los colombianos en el segundo partido, me parece que es, (a mi gusto) el más correcto, línea de cuatro y Gio mas de punta, veremos.

Algunas individualidades aun están debiendo actuaciones más acordes para un jugador de la primera de Racing y algunos otros creo que no deberían juagar en la gloriosa los que a mí no me gustan son, De Olivera, Cáceres, Cahais y Luguercio, con los refuerzos salvo Zucu, no se puede hablar ya que no los conocemos, y además creo que Mercier puede ser importante, ojala se haga ya que Yacob, para mí el mejor jugador de Racing parece que solo puede jugar 10 partidos por campeonato.

El rival que nos toca, los albos de floresta y si no me equivoco allí solo gano Vélez, es muy difícil.

El pito, Lunati, también difícil ya que dicen que es fana de all boys

Las tres primeras fechas dirán para que estamos.

Les mando un abrazo Académico y hasta la semana que viene

Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario